El 20 de mayo nos jugaremos la paz y la independencia de Venezuela

El 20 de mayo nos jugaremos la paz y la independencia de Venezuela

Valencia, Estado Carabobo.

“No es cualquier cosa la que vamos a decidir el domingo 20 de mayo”, expresó este martes el presidente Nicolás Maduro Moros desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El mandatario venezolano, quien aspira ser favorecido por la mayoría para resultar reelecto en la presidencia de la república, llamó a la patria venezolana y a la juventud a ponerse de pie, en defensa de los derechos y el desarrollo del país.

“He venido a decirles: Carabobo, cuenten con mi protección, con mi apoyo, con mi amor absoluto”.

El jefe de Estado destacó la importancia de avanzar en la conquista de los derechos y el cumplimiento de las metas establecidas en materia de desarrollo integral.

Recordó que actualmente se trabaja en el incremento del beneficio a 100 por ciento de pensionados; el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres; parto humanizado a 450 mil embarazadas y un millón de personas con alguna discapacidad han resultado beneficiadas, por ejemplo.

Anunció la construcción de 150 mil viviendas más en el estado Carabobo para ser distribuidas mediante el carnet de la patria.

El mandatario fue enfático al expresar que “es el soberano pueblo bolivariano de Venezuela el único con la potestad de elegir al presidente de la República.”

“El 20 de mayo nos jugaremos la paz y la independencia de Venezuela”, añadió.

Por José Manuel Blanco Díaz