Digeservisp otorga certificado de profesionalismo a 250 oficiales de seguridad privada

Digeservisp  otorga certificado de profesionalismo a 250 oficiales de seguridad privada

Desde las Instalaciones del Salón Churun meru del Club Social de la GNB Caracas, 250 oficiales de seguridad fueron certificados a través de la Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada (Digeservisp), quienes participaron en el curso de mejoramiento profesional en el ámbito vigilancia, protección y seguridad de bienes y personas, así lo informó el Director General William Argenis Ramírez.
Durante la entrega detalló, que el plan de estudio estuvo bajo la modalidad presencial y online, con una duración de 120 horas académicas y dictados simultáneamente en varios estados del País. Al tiempo indicó que “el propósito es que los funcionarios de seguridad y vigilancia se apeguen a los lineamientos previstos por el Ministerio Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), para que cumplan los procedimientos técnicos, con alto nivel de responsabilidad y honestidad”.
Se espera que para los siguientes meses se puedan certificar más oficiales de seguridad para la prestación de este servicio, y se les otorgue la acreditación.