Frente Preventivo celebró el Día del Niño y Día del Policía con una gran jornada nacional

Frente Preventivo celebró el Día del Niño y Día del Policía con una gran jornada nacional

Con actividades  en plazas, parques y en calles abiertas el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), celebró con mucho colorido y alegría el día del niño y el día del policía a nivel nacional.

Las actividades se desarrollaron en 18 estados y el Distrito Capital, donde las familias pudieron disfrutar de una gran fiesta en compañía de  las autoridades regionales y del Frente Preventivo en cada  entidad.

En el Distrito Capital la festividad la inició el titular del Mpprijp, M/G Néstor Luis Reverol Torres con la Caminata 5K desde el Paseo Los Próceres y llegó, hasta la Plaza Diego Ibarra en el centro de la ciudad donde unos mil 800 niños y niñas  participaron de las diferentes actividades deportivas y recreativas, además de presenciar en directo el partido final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La actividad realizada de forma simultánea en el Distrito Capital y en 18 estados colmó de algarabía a los miles de niños, niñas, adolescentes y familias que se dieron cita en los espacios públicos previstos.

El comisionado nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Rafael Sánchez afirmó “estamos felices de esta gran respuesta de la gente, por lo que esperamos que nos sigan acompañando en las jornadas con motivo del inicio del Plan Vacaciones Seguras 2018 que se iniciará en las próximas semanas”.

Destacó que el Estado venezolano ratifica con estas actividades su compromiso y responsabilidad de llevar la recreación, bienestar y disfrute del tiempo libre a las y los venezolanos, tal como lo establece el Artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

R: José Marcano