Realizan Jornada Social Integral para los Órganos de Seguridad Ciudadana

Realizan Jornada Social Integral para los Órganos de Seguridad Ciudadana

Caracas .-Con el objetivo de seguir garantizando protección y el bienestar social a los Guardianes de la Patria, este viernes, se realizó una Jornada Social Integral dirigida a las funcionarias y funcionarios de los órganos de Seguridad Ciudadana.

Desde la sede principal del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la avenida Lecuna de la ciudad de Caracas, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D José Gregorio Rojas Eugenio, destacó que en la actividad fueron atendidos más de 1.909 funcionarios y funcionarias, donde se les brindó atención médica, dotación de medicamentos, ayudas técnicas, asesoría por parte de la Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de la Violencia, tramitaciones a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, venta de alimentos, y áreas de recreación.

El General de División, agregó que la Jornada Social Integral ofreció consultas médicas en diferentes especialidades y la entrega de medicinas y ayudas técnicas, gracias al trabajo realizado de la mano de la Fundación Fondo Administrativo de Salud del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Fasmij).

El Viceministro Rojas resaltó que estas acciones ejecutadas, dan cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, basadas en las 3R. Nets y en el vértice 10° de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el cual se refiere a la Protección y el Bienestar Social de las y los Guardianes de la Patria

Prensa / Visipol