Fortalecen Cuadrantes de Paz con inauguración del VEN 911 en Barlovento

Fortalecen Cuadrantes de Paz con inauguración del VEN 911 en Barlovento

Ven 911, Barlovento

Este martes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, inauguró el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, en el Eje Barlovento, a fin de fortalecer la acción de los Cuadrantes de Paz en el estado Miranda.

El Almirante en Jefe, destacó que este Eje conformado por los municipios Andrés Bello, Eulalia Buroz, Páez, Pedro Gual, Brion y Acevedo cuenta con 105 Cuadrantes de Paz. “Aquí se van a atender más de 430 mil personas que van a ser asistidas en todo tipo de emergencia”, dijo.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, enfatizó que “desde este Centro vamos a poder articular todas las acciones para el combate contra la delincuencia organizada, contra el delito y garantizar la asistencia a cualquier persona que tenga una emergencia”.

Ceballos Ichaso, aprovechó la ocasión para referirse al dispositivo Navidades Felices y Seguras 2022. “Esta acción potencia la seguridad ciudadana en toda la Troncal 9”. A su vez, informó que estas acciones “servirán de apalancamiento y expansión para consolidar los 2 mil 459 Cuadrantes de Paz en el territorio nacional”.

Finalmente, puntualizó que “estamos avanzando para fortalecer la integración del trabajo para la atención del pueblo venezolano”.

Prensa Mpprijp